Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Gafas deportivas con la mejor protección contra impactos

versport gafas deportivas graduadas

Para los deportes de contacto como el fútbol, el baloncesto, el hockey, los deportes de raqueta, etc…. en los que diferentes elementos del juego suponen riesgos de lesiones oculares. Óptica Herradores te presenta las gafas de protección deportiva VERSPORT que son un equipo de protección ocular que tendrás que tener durante la práctica de tu deporte favorito. Homologadas, testadas y aprobadas por las principales Federaciones Deportivas, ofrecen una solución visual para todos los deportistas que lo practican en las distintas disciplinas.

Para la práctica de deportes al aire libre ya seas profesional o amateur, la protección solar ocular se convierte en un elemento indispensable aún con las mínimas condiciones de luz solar. En la Óptica herradores ofrecemos una solución visual en todas sus gafas de Protección Solar con la posibilidad de graduarlas con diferentes sistemas de graduación adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Gafas versport

Te presentamos algunos de los modelos que clientes de Óptica Herradores comprado: Airline EVO, Hercules Serie VX, Troy, Olimpo. Puedes ver todos los modelos disponibles en nuestra tienda online.