Expertos-en-salud-visual-optica-herradores

Expertos en Salud Visual

En la Óptica Herradores la Laguna somos expertos en salud visual. Más de 20 años de experiencia en el sector y contar con profesionales de primer nivel nos avala. Nuestros clientes esperan tener la mejor salud visual y nos ocupamos de buscar la mejor solución a sus problemas.

Para tener buena salud ocular se deben cumplir una serie de requisitos, en la Óptica Herradores ayudamos a conocerlos y entenderlos. Elegir el producto adecuado es lo más importante para cuidar la salud de sus ojos. Usar una lente adecuada y de calidad, asegura una visión nítida y sin fatigas visuales.

Protegemos sus ojos de la luz dañina con el uso de gafas de sol, gafas graduadas o lentillas con máxima protección. Con nosotros la salud de sus ojos está en manos de los mejores profesionales.

Lentillas diarias Clariti 1 day

Lentillas Clariti 1 day

Las lentillas Clariti 1 day son la primera y única gama de lentillas de contacto diarias fabricadas con Hidrogel de Silicona. La comodidad de una lente de reemplazo diario y la salud del hidrogel de silicona en una misma lentilla. Lentillas diarias que permiten corregir la miopía o la hipermetropía.

lentillas clariti 1 day

Diseñada especialmente para aquellas personas que buscan la comodidad de estrenar una lente de contacto nueva cada día, y además con el mejor material del mercado.

Las lentes de hidrogel de silicona son una alternativa más saludable a las lentes de hidrogel, porque permiten pasar más oxígeno a la córnea. Esta cualidad es muy importante ya que hace que las lentes sean más transpirables y permiten tener los ojos más blancos.

El Hidrogel de Silicona es el último avance conseguido en cuestión de aumento de permeabilidad al oxígeno, lo que proporciona un mayor confort, más horas de uso diario de la lente y una mejor salud ocular, ya que la córnea está más hidratada durante todas las horas de uso de la lente de contacto, incluso al final del día.

Lentillas diarias multifocales para la presbicia

Te permite ver de cerca, lejos y a distancias medias, siendo la única lente de contacto de hidrogel de silicona de reemplazo diario para la presbicia.

Solo clariti 1 day multifocal le permite disfrutar de toda la comodidad de una desechable diaria y de las ventajas para la salud del hidrogel de silicona en una única lente de contacto multifocal. Única lente de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona disponible actualmente para la presbicia.

Pedir más información sobre este producto

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lentillas Acuvue Vita

Lentillas Acuvue Vita

acuvue-vita-tenerife

La conocida marca de lentes de contacto Johnson&Johnson lanza al mercado la primera lentilla mensual Acuvue Vita. Estas lentillas de hidrogel de Silicona, preservan la hidratación y la humidificación necesaria para un confort duradero y máximo durante todo el tiempo de uso.

Gracias a su diseño innovador de hidrogel de silicona, las Acuvue Vita permiten maximizar y mantener la hidratación de las lentillas durante todo el mes de uso. Aportan una protección UV 5 veces superior a las clásicas Acuvue.

Ventajas de las lentillas Acuvue Vita

Las Acuvue Vita están inspiradas en la composición natural del ojo. Las lentillas Acuvue Vita están diseñadas para optimizar la distribución de lípidos, evitando así la acumulación de depósitos. La principal función de los lípidos en la lágrima es prevenir la evaporación de lágrima, las Acuvue Vita permiten reducir esta evaporación un 33% más que cualquier otra lentilla mensual.

Las lentillas Acuvue Vita están especialmente recomendadas para aquellas personas que tienen el ojo más seco y suelen usar gotas hidratantes con frecuencia. Las Acuvue Vita reúnen las condiciones necesarias para que el paciente se sienta cómodo hasta la 4º semana de uso.

Aportan un máximo confort y máxima transmisibilidad al oxígeno hasta el final el porte. Ninguna lente del mercado actual aporta el mismo confort que la Acuvue Vita en la 4º semana de uso.

Pedir más información sobre este producto

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gafas ideales para conducir

Gafas con lentes para conducir

Las mejores gafas para conducir sin lugar a dudas son las que cuentan con lentes polarizadas. Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquean la luz reflejada y solo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.

gafas-para-conducir

Las gafas de sol polarizadas son especialmente conocidas por pescadores que las utilizan para eliminar el brillo del sol sobre el mar, mejorando la visión y la comodidad. Estas características han hecho que a día de hoy la gafa de sol polarizada sea ideal para la mayoría de los usuarios, tanto para conducir como para cualquier otra actividad ya que aportan una mayor claridad y una mayor definición de los colores.

Son la mejor opción a la que acudir cuando tratamos de optimizar la visión al aire libre. Estas lentes tienen un filtro que bloquea la luz que se refleja en superficies horizontales, como puede ser el agua, la nieve, la carretera, etc.. Lo que hace que proporcionen una visión más natural, mayor contraste, ya que la luz llega a nuestro sistema visual de una forma más natural aportando mayor nitidez a los colores.

También proporcionan mayor luminosidad en zonas más tenues, haciendo que percibamos las zonas sombreadas con más contraste y que tengan mayor grado de iluminación.

En Óptica Herradores disponemos de una gran variedad de gafas con lentes polarizadas entre las que se encuentran las mejores marcas del mercado, siendo estas las de mejor calidad como son las conocidas Serengeti, Costa, Bollé, Oakley, Maui Jim y muchísimas más.  Puedes verlas todas en nuestra tienda online

Pedir más información sobre este producto

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lentillas Biofinity Energy

Lentillas Biofinity Energys

Las lentillas Biofinity Energys están diseñadas para reducir el cansancio visual que provoca la luz de las pantallas electrónicas.

lentillas-biofinity-energy

El uso de dispositivos digitales como móviles, tablets y ordenadores pueden provocar cansancio, sequedad e irritación ocular. Desde CooperVision lanzan al mercado las nuevas lentes de contacto mensuales Biofinity Energys, creadas específicamente para reducir estos síntomas.

Las Biofinity Energys son las únicas lentes de contacto del mercado que ayuda a reducir el cansancio visual y la sequedad ocular provocados por el uso excesivo de dispositivos digitales.

Lentillas Biofinity Energy – Nueva generación de lentillas

Estas lentes incorporan el reconocido material Biofinity con Aquaform y una novedosa geometría en la zona óptica con múltiples curvas asféricas que inducen una potencia más positiva que ayuda a facilitar el esfuerzo acomodativo del paciente.

El diseño óptico Digital Zone Optics™ ayuda con el cansancio causado al enfocar de cerca sobre dispositivos digitales y al cambiar el enfoque de lejos con menos esfuerzo.

El material con el que están fabricadas las lentillas Biofinity Energy permite completamente humectada durante muchas horas, reduciendo la sensación de sequedad, cansancio y enrojecimiento ocular. Las lentillas Biofinity Energy son una solución ideal para estar totalmente protegidos, tener la mejor visión y comodidad.

Pedir más información sobre este producto

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Búsqueda de productos

tienda de gafas online

VIDEO ANUNCIO

Suscríbete al Boletín de Novedades

  • 1
  • 2
  • 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 1
  • 2

Tour Virtual

Tour Virtual
Visita virtual en 360
  • Promoción cristales graduados +

    2x1 en cristales graduados de última generación y laboratorios reconocidos.

    Paga un cristal y llévate el segundo gratis al comprar tus nuevas gafas graduadas de vista o sol en nuestra óptica. Haz leído bien, paga sólo un lente y llévate dos, tanto en lentes monofocales como en lentes progresivos de primeras marcas a nivel mundial. Indo, Essilor...

    Óptica en San Cristóbal de la Laguna
  • 2x1 en progresivos Varilux +

    2x1 en toda la gama de progresivos Varilux.

    Por la compra de cualquier pareja de progresivos Varilux te regalamos el segundo equipamiento para otra gafa, tanto en cristales de sol como de vista. Aprovecha la promoción y renueva tu imagen con Óptica Herradores.

  • 1

Galería Fotográfica

Líder mundial de fabricación de lentes progresivos y diseños únicos como Eyezen. Creadores de las primeras lentes progresivas que cambiaron la forma de entender la visión.
Empresa Francesa líder en canarias en la distribución de lentes oftálmicos con tratamientos novedosos como el Crizal Prlevencia o el Filtro UV y equipamiento óptico.
Empresa Española de lentes oftálmicos de todo tipo y tratamientos como Energy o Blue Contnrol y distribuidores de equipamiento óptico.
Organismo autónomo competente en materia de sanidad y con el que firmamos un convenio de colaboración para el diagnóstico de patologías a nivel ocular o de la visión
Colegio al que pertenecen todos nuestros titulados ópticos optometristas además de estar inscritos en la delegación regional que se encuentra en las Palmas de Gran Canaria.